¡ENTÉRESE! Candidatas en Miss Universo que por poco se van al suelo al tropezar

0
7

La candidata de Panamá, Carmen Jaramillo, sufrió un tremendo resbalón mientras desfilaba hacia uno de los restaurantes del Hard Rock Hotel, en Florida, y sus seguidores gritaban su nombre.

La joven emocionada por los gritos que recibía de sus fans, quiso detenerse y tomarse una selfie que por poco le cuesta una lesión de tobillo, pues al girarse no se percató de lo cerca que estaba del separador de fila con el que terminó chocando y por poco se va al suelo.

 

Una vez en el desfile preliminar en traje de baño, Miss Uruguay, Lola de Los Santos, se llevó un gran susto cuando salió a la pasarela y la salida de baño se le enredó en uno de los tacones.

Miss Perú, Janick Maceta y Miss Honduras, Cecilia Rossel también sufrieron un traspié que poco se notó, pero muchos detallistas lograron darse cuenta del mínimo enredo.

En tanto, Miss Ucrania, Yelyzaveta Yastremska, desde que entró al escenario llevaba una parte del vestido en la mano al parecer para que no se le enredara en el tacón, pero no fue suficiente y en la mitad del escenario terminó pisándolo y el gesto de susto en su rostro fue evidente. No obstante, logró seguir la pasarela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here