¡IMPACTANTE VIDEO! Tanqueta del ESMAD atropelló a Juan Diego

0
8

Popayán es un campo de batalla como consecuencia de los enfrentamientos entre agentes de la fuerza pública y manifestantes que reaccionaron ante la reciente denuncia de abusos durante las protestas. De hecho, una mujer se suicidó y en la investigación no se descarta el abuso.

Juan Diego Ortega Garzón compartió un video a través de redes sociales donde narra cómo fue víctima de abuso de las autoridades, lo que lleva a que actualmente se encuentre en un estado delicado de salud.

De acuerdo a Ortega, la noche del viernes 14 de mayo hacía parte de la primera línea de las manifestaciones y en lo poco que recuerda, vio que un joven iba a hacer atacado, razón por la cual intervino y quien quedó debajo de la tanqueta es él. “Lamentablemente debajo de la tanqueta hay unas cosas horribles, unos chuzos que impactaron en mi ojo”, contó.

Cabe resaltar que como consecuencia del accidente, se comprometió la visión de uno de los ojos del estudiante, perdió su párpado y debe someterse a una cirugía estética.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here