DE LUTO LA FARÁNDULA: Muere El Gordo Benjumea

0
6

El estado de Salud de ‘El Gordo’ era delicado, padecía de diferentes patologías que complicaban su vitalidad y lo sometían a estar, constantemente, en terapias de diálisis. La diabetes era la principal complicación del actor, quién se caracterizaba por su buen humor y dedicación a su profesión.

La información que ha circulado por diferentes medios de comunicación, afirma que el actor también había sido diagnosticado con una insuficiencia renal, por este motivo su situación de salud se hacía más crítica con el pasar de los días. Algunos amigos de la familia de Benjumea aseguran que para Carlos, al enterarse del tratamiento que debía enfrentar, fue difícil hacerse a la idea de su enfermedad.

Continuando con lo anterior, la noticia tomo por sorpresa a muchos de sus seguidores y, en general, a la opinión pública colombiana. Lo anterior, debido a que el fallecimiento se produjo hace tan solo unas horas  y se desconoce la certeza sobre las causas de la muerte de Carlos Benjumea. Su familia aún no ha presentado una comunicación oficial al respecto pero se espera que en las próximas horas se conozcan detalles sobre lo sucedido durante este jueves 13 de mayo.

Por otro lado, el último papel que desempeñó en la televisión colombiana, fue un psicólogo de la novela ‘Un Bandido Honrado’. Durante el año 2019 le dio vida al reconocido abogado Hernando Cabal de la serie ‘La Ley Del Corazón’producción que emitió su primera temporada durante el año 2016.

Además, ‘El Gordo’ Benjumea siempre será recordado por la conducción del programa ‘Sabaridades’, un espacio que compartió junto con uno de sus mejores amigos, Fernando González Pacheco, quién perdió la vida el 11 de febrero de 2014 en la ciudad de Bogotá.

Ante el fallecimiento del reconocido actor, diferentes personalidades de la televisión en Colombia, han expresado su sentimiento sobre la partida de Benjumea. “murió Carlos el Gordo Benjumea. Paz en su tumba ahora llena de las risas que nos permitió tener”, expresó desde su cuenta de Twitter el periodista Daniel Samper Ospina. Del mismo modo, recibió con tristeza la noticia Julio César Luna, actor y director colombiano.

Finalmente, se espera que en las próximas horas sean reveladas las causas de su muerte y, si es el deseo de la familia, conocer el lugar donde serán realizadas las exequias del reconocido actor colombiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here