Nueva procuradora será investigada y acusada por ella misma

0
17

Margarita Cabello, ministra de justicia hasta hace pocos días y hoy electa procuradora general de la nación, tiene un enorme conflicto de intereses, pues en la procuraduría cursan hoy dos investigaciones en su contra que deberán ser resueltas por ella misma. Es decir, será juez e investigada al tiempo.

Miles de críticas han caído sobre la elección de Margarita Cabello como nueva procuradora general de la nación, ser subalterna de Duque, aliada política de los Char y deberles el nombramiento a muchos de los políticos más corruptos del país, la tienen en el ojo del huracán.

Pero lo más delicado de todo no es eso, pues resulta que la entidad que ella dirigirá desde enero del próximo año, la está investigando por su negligencia a la hora de solicitar la extradición del paramilitar Salvatore Mancuso al país, así como su presunta responsabilidad en los masivos intentos de fuga en varias cárceles del país el pasado 21 de marzo y que terminó con más de 20 personas asesinadas y cerca de 80 heridas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here