Ataúdes antiestrés, nuevo invento de los japoneses

0
16

No es una innovación tecnología o de internet. Realmente es un invento sencillo que impulsa el empleo y relaja a los clientes necesitados de distracción.

La ansiedad y el estrés se convirtieron en amigos permanentes. Hay días de difíciles: podemos estar relajados, como discípulos del Dalai Lama o ser un manojo de nervios irritables y sospechosamente conflictivos. Vivimos una guerra fría permanente al interior de nosotros y muy amenazante, y que al parecer llegó para quedarse.

A los japoneses se les conoce por su capacidad para innovar. Suyo es el Play Station, los Dragon Ball, Pokemon y tantos elementos más que ya están incrustados en la cultura de Occidente. De la isla de los terremotos y tsunamis viene este invento que nada tiene que ver con integrados, caricaturas y avances electrónicos. Esta es una experiencia que a simple vista, parece muy rebuscada. Y lo es.

En Tokio un grupo de emprendedores reunió unos cuantos ataúdes para que los que quieran se acuesten, se encierren y vivan una experiencia audiovisual de terror, que según dicen, es capaz de reducir el estrés. “La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener alivio con un buen susto”, afirmó Kenta Iwana, uno de los locos que está detrás de esta iniciativa que combate el desasosiego producido por la pandemia con quince minutos de entretenimiento basado en zombies, sonidos estridentes y narraciones terroríficas en el féretro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here