Iván Mejía arremetió contra Carlos Antonio Vélez y el Pulso del Futbol

0
25

En una entrevista concedida a Colmundo Radio, el hoy retirado periodista deportivo Iván Mejía, fiel a su estilo de siempre, arremetió contra todo y contra todos. Primero se refirió a Carlos Antonio Vélez como “gobiernista” y “Uribista”, y que últimamente lo ve muy cercano a la Dimayor. En pocas palabras, dio a entender que era cercano al presidente de esta entidas, Jorge Enrique Vélez, al cual Mejía llama “Tuerquita”, como el payaso.

Mejía se declaró así mismo antigobiernista en todos los sentidos, antiuribista, y dijo que tenía posiciones radicalmente opuestas a las de Vélez, aunque no por eso él estaba en lo correcto y su colega equivocado, pues dice guardarle respeto.

Por otro lado se refirió al programa el Pulso del Futbol de Caracol Radio, que él lideró junto a Hernán Peláez por 16 años y que hoy protagonizan Cesar Augusto Londoño y Oscar Rentería. Iván Mejía afirmó que él programa era pobre, que había perdido la mitad de su audiencia y que estaba tan decepcionado que prefería no referirse más a él. Así mismo dijo que no pensaba volver a ejercer aunque tenía varias ofertas.

Iván Mejía se dedica por estos días a jugar golf y a descansar con su familia. Su filosa lengua seguirá en descanso por ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here